www.albaceteabierto.es
Este es el nuevo centro de salud que se abre el día 15.
Ampliar
Este es el nuevo centro de salud que se abre el día 15.

Después de 11 años de reformas, abre sus puertas de nuevo el Centro de Salud 1 de Hellín (Albacete)

Por Emilio Sánchez
sábado 11 de enero de 2020, 20:55h

El centro, ubicado en la calle Doctor Ochoa esquina con Doctor Alonso santo, en el corazón de la Gran Vía de Hellín, vuelve a recibir consultas desde el día 15.

Más de 15.000 hellineros tiene ese centro de salud de referencia y a él deben acudir.

Los barracones, situados en la Loma la Charca, desde el mes de octubre del 2009, cerrará sus puertas en la tarde del lunes 13, para que el miércoles 15, las citas serán atendidas en este nuevo centro, que es totalmente nuevo, por la profunda remodelación realizada.

Una obra que pasó por numerosos problemas, con muchos debates políticos, sobre todo en sesiones municipales, así como también los usuarios que estaban deseando que el llamado "ambulatorio de la Cruz de los Caídos" volviese a funcionar, por la situación que este centro tiene para la zona sur de la ciudad.

De momento la puesta en funcionamiento no está previsto que gobernantes provinciales o regionales anuncien su presencia. Será el alcalde Ramón García, el que acompañe a médicos, enfermeros y personal que tienen sus funciones en este "ambulatorio", el que esté a primeras horas de la mañana del miércoles 15 de enero del 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios