www.albaceteabierto.es

La Policía Nacional investiga la muerte de una anciana, con signos de violencia, en Toledo

Por Redacción / Efe
domingo 12 de enero de 2020, 14:07h

La Policía Nacional investiga la muerte de una anciana, de 82 años, que apareció muerta en una vivienda del barrio toledano de Santa Bárbara, tras el aviso de su hijo, con aparentes signos de violencia, por el que ha sido ya detenida una persona de la que no se han dado más datos.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han declinado dar más información sobre la persona detenida, por encontrarse abierta la investigación al objeto de "no entorpecer" el trabajo del cuerpo policial.

Las mismas fuentes han explicado que fue este viernes, en torno a las 15:00 horas, cuando el hijo de Renée Igone Belvece, según detalla el diario ABC, informó a la Policía Local de que había encontrado muerta a su madre al llegar al domicilio, y el cuerpo policial local lo puso en conocimiento del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien lo dirigió a su vez a la Policía Nacional.

De inmediato se personaron en la vivienda, en la planta baja del número 37 de la calle de La Fuente, y los agentes policiales comprobaron que no se había forzado la puerta de entrada y que el cadáver de la anciana presentaba algunos signos de violencia, con diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Las posteriores acciones llevaron a la detención de una persona, de la que la Delegación de Gobierno castellanomanchego no ha ofrecido datos de quien se trata, por preservar las investigaciones que puedan determinar las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios