www.albaceteabierto.es
A prisión por asesinato y agresión sexual el hijo de la octogenaria asesinada en Toledo el pasado viernes

A prisión por asesinato y agresión sexual el hijo de la octogenaria asesinada en Toledo el pasado viernes

Por Redacción / Efe
martes 14 de enero de 2020, 19:11h

El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Número 2 de Toledo ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hijo de una octogenaria que este viernes 10 de enero fue asesinada en Toledo, y se le imputan de manera provisional un delito de asesinato agravado y un delito de agresión sexual.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el hombre ha pasado este martes a disposición judicial, después de que fue detenido el sábado 11 de enero, a raíz de la posible implicación de este joven en la muerte violenta de su madre, de 83 años, que ocurrió el viernes 10 de enero.

Fue precisamente el hijo quien, el viernes dio aviso a la Policía Nacional de que al llegar a su domicilio sobre las 15.10 horas -después de trabajar-, se había encontrado a su madre sin vida, en la puerta del servicio, sin embargo la autopsia practicada a la mujer ha revelado que la muerte se produjo entre la medianoche y las 5.00 horas del viernes.

El detenido ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción no 2 de Toledo, en funciones de guardia, que ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza.

A este hombre se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato agravado y de un delito de agresión sexual.

El TSJCM ha precisado que la causa continúa instruyéndose en sede judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios