www.albaceteabierto.es

El antiguo colegio Manuel Guillamón, hoy denominado Entre Culturas, recibe aportación de la Junta para el comedor escolar

Por Emilio Sánchez
sábado 21 de junio de 2014, 08:50h

El Colegio ‘Entre Culturas’ es uno de los tres centros de la provincia de Albacete

 que recibirán más de 27.000 euros en concepto de subvenciones para atender a 50 de sus alumnos en el comedor escolar con necesidades económicas especiales.

Así se desprende de la Resolución que publicó el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) donde se apunta a una subvención global de más de 122.000 euros para el ex Manuel Guillamón, así como los centros Antonio Machado y La Paz, en ambos casos en Albacete.

Hay que recordar que, hasta este pasado curso, han prestado este servicio de comedor el centro de la Avenida de la Constitución, reconvertido este año en una comunidad de aprendizaje, y el del Colegio Martínez Parras, en este caso, con las ayudas de algunos padrinos.

Al hilo de esta noticia hace unos días el PSOE presentaba una Moción para su debate en la sesión ordinaria del próximo lunes en la que se pedía la continuidad de estos comedores escolares, también durante el verano, por lo que se atrevieron a reclamar a las administraciones las ayudas económicas para hacer posible esta medida que consideraron de urgente y necesaria para muchas familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios