www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a la competición, en casa, ante el CB Las Rozas
Ampliar

El BSR Amiab Albacete regresa a la competición, en casa, ante el CB Las Rozas

viernes 17 de enero de 2020, 13:47h

Será el primer partido de la segunda vuelta ante un equipo madrileño recién ascendido. El choque está previsto para las 18.30 horas en el pabellón Lepanto.

Regresa la competición a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y lo hace para el BSR Amiab Albacete con el partido ante el CB Las Rozas, un equipo recién ascendido a la máxima categoría, conjunto con un buen número de jugadores veteranos y con experiencia en la categoría.

Un equipo que no termina de acoplarse a la máxima categoría y que concluyó la primera vuelta sin conocer la victoria, cerrando la primera parte de la competición con 0 victorias y 9 derrotas. El equipo entrenado por Abraham Carrión, ex entrenador del BSR Amiab Albacete, ya cayó en casa en el debut liguero ante los albaceteños por 57-77.

Para el BSR Amiab Albacete el partido llega tras el descanso navideño, que ha sido largo puesto que la competición se paró el 21 de diciembre. La plantilla de Jesús Torres comenzó a entrenar la pasada semana y ha tenido tiempo para recuperar el tono físico y las sensaciones en el tiro.

La vuelta supone el reencuentro con la realidad para los manchegos, que se fueron de vacaciones con el mal sabor de boca de la primera derrota de la temporada y ante el CB Ilunion. El duelo de aspirantes cayó esa vez del lado madrileño, ganando en casa, terminando la primera vuelta como líderes en solitario y dejando a los manchegos con la segunda plaza.

Ahora comienza la segunda vuelta, que estará plagada de parones para que los equipos disputen las diferentes competiciones europeas y también la Copa del Rey. De hecho, la siguiente cita en casa del BSR Amiab con su afición, dentro de dos fines de semana, será la fase previa de la Champions, la máxima competición continental de baloncesto en silla de ruedas. Se disputa en Albacete una de las fases, con partidos mañana y tarde en el pabellón Lepanto los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. El BSR Amiab es uno de los participantes y también el gran favorito para conseguir la plaza que le permita jugar la siguiente fase de una Champions en la que el año pasado los manchegos brillaron e hicieron un extraordinario papel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios