www.albaceteabierto.es
139 incidencias en Castilla-La Mancha desde que se declaró la emergencia tras la borrasca

139 incidencias en Castilla-La Mancha desde que se declaró la emergencia tras la borrasca

Por Redacción / Efe
lunes 20 de enero de 2020, 10:05h

La borrasca Gloria ha causado 139 incidencias en Castilla-La Mancha desde que se declaró la emergencia, el sábado a las 21:00 horas hasta las 7:00 de hoy lunes, la mayoría por viento, nieve en la calzada y desprendimientos.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se han contabilizado 63 incidentes en Guadalajara; 41 incidentes en Toledo, 18 en Albacete, 11 en Cuenca y 6 en Ciudad Real.

La suspensión de las clases este lunes afecta a las zonas de Hellín, Almansa y la Sierra de Alcaraz, en la provincia de Albacete, ante las previsiones de nieve anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantiene en alerta roja la zona, además, se ha ampliado la suspensión este lunes de la actividad lectiva al Colegio Rural Agrupado Los Almendros, de las localidades de Alatoz, Carcelén y Villavaliente, en la provincia de Albacete.

Desde las 21 horas de este sábado, el Gobierno regional tiene activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) para toda la comunidad autónoma, por la borrasca Gloria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios