www.albaceteabierto.es
 UDAF consigue 3 puntos más que sellan la clasificación a la fase de ascenso (5-1)
Ampliar

UDAF consigue 3 puntos más que sellan la clasificación a la fase de ascenso (5-1)

lunes 20 de enero de 2020, 10:11h
No fue ni mucho menos un partido fácil para UDAF el que planteó La Solana FS, que a pesar de su clasificación demostró ser un equipo muy competitivo en todo momento.

De hecho se adelantó en el marcador en un error de bulto local a la salida de un corner. El peso del partido lo llevaba UDAF, pero sólo a balón parado creó peligro real. De ahí vinieron los goles de Pedri, Dani Robledo y Diego Yeste, que llevaban el 3-1 al marcador antes del descanso.

La segunda parte comenzó con despistes y pérdidas de balón locales, con oportunidades para La Solana que no llegó a marcar gracias a la buena actuación de Cuenca. En el último minuto, el capitán Castillo aprovechó primero un corner, y después un robo en campo propio cuando el rival atacaba con portero jugador, para hacer un doblete y establecer el definitivo 5-1.

Con esta victoria, UDAF sigue líder y tan sólo falta un punto para sellar la clasificación a la fase de ascenso. El próximo partido, visita a Villanueva de los Infantes, el próximo sábado.

#sientelaunión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios