www.albaceteabierto.es
Siéntete más joven gracias a la blefaroplastia

Siéntete más joven gracias a la blefaroplastia

lunes 20 de enero de 2020, 14:10h
Los grandes avances dentro del mundo de la cirugía estética, consiguen que cada vez sean más las personas que se animen a poder disfrutar de las mejoras de algunas de estas operaciones.

Operaciones más sencillas, técnicas menos invasivas y, sobre todo, unos mejores resultados, son algunos de los alicientes que encuentran cada vez más personas para poder hacerse algún pequeño retoque y con este, sentirse mucho mejor consigo mismas. En este sentido, una de las técnicas más demandadas, es la operación de blefaroplastia.

El objetivo de la blefaroplastia es claro y sencillo, corregir el exceso de piel que se acumula en los párpados, es decir, las bolsas. De esta forma, lo que se busca es corregir la parte inferior del ojo para que este parezca que tenga una caída más natural y, por lo tanto, corregir todas esas imperfecciones.

¿Cómo se lleva a cabo la operación?

Que la blefaroplastia sea una de las técnicas más demandadas no es casualidad, ya que se trata de una operación realmente sencilla de corta duración, en torno a entre 1 y 2 horas.

Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y básicamente los cirujanos llevan a cabo pequeñas incisiones en los pliegues de la piel, eliminando de forma sencilla el exceso de tejido que tiene esta y por lo tanto corrigiendo poco a poco la bolsa. De esta forma, se elimina el exceso de grasa de la piel, sin dejar ningún tipo de marca o de rastro visible en el paciente una vez finalizado el mismo.

¿Es duro el postoperatorio?

De la misma forma que cada vez las intervenciones son más seguras y eficientes, lo mismo sucede con los postoperatorios. Una vez que se haya llevado a cabo la intervención, se tendrá que estar bajo observación no más de dos días. Una vez que haya finalizado ese periodo de seguridad, se podrá volver a casa y recuperar la actividad normal, mientras se van recuperando poco a poco de la intervención.

Las molestias sufridas son mínimas, en algunos casos se puede dar algo de inflamación y un poco de dolor en la zona que se ha intervenido, pero no es nada que no pueda solucionar un analgésico o antiinflamatorio, que ha sido recetado con anterioridad. En definitiva, gracias a esta intervención sencilla, será mucho más fácil volver a lucir una mirada más joven y tener un rostro menos arrugado.

A pesar de tratarse de una intervención que tiene como objetivo principal mejorar la estética de la persona, algunas intervenciones de blefaroplastia son completamente indicadas para mejorar la salud ya que, en algunas ocasiones, el tamaño de las bolsas acaba siendo un problema para la visión. Independientemente del motivo por el que te vayas a llevar a cabo la intervención, los resultados serán más que satisfactorios y te rejuvenecerán el rostro de forma inmediata. Descubre todos los beneficios que puede tener la blefaroplastia hablando con tu cirujano y conviértete en una persona más de las que disfrutan de sus beneficios hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.