www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete cerró con otra victoria su participación en la primera fase de la Champions
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El BSR Amiab Albacete cerró con otra victoria su participación en la primera fase de la Champions

sábado 01 de febrero de 2020, 19:59h

Los manchegos, ya clasificados para cuartos tras su victoria ante el Porto, superaron al Baski en el partido que cerraba la competición disputada en Albacete

El pabellón Lepanto ha sido escenario durante dos días de uno de los grupos de la fase de clasificación de la Champions. El BSR Amiab Albacete, que contaba a su favor con el factor cancha, ha hecho buenos los pronósticos y se ha clasificado como primero del grupo, logrando una de las dos plazas que daban derecho a estar en la siguiente fase, la de cuartos de final. Victorias en la primera jornada ante Besiktas y Le Cannet y en la segunda contra Porto Torres y Baski.

El último partido de la fase lo jugaban primero y quinto. BSR Amiab y Baski, sin nada en juego porque los manchegos ya tenían la clasificación y su rival no tenía opciones de nada. Desde el primer momento el equipo de Jesús Torres llevó la iniciativa en el juego y el marcador y fue sumando puntos y ventaja en su casillero. Primer parcial de 30-19, segundo de 29-12, tercero de 24-15 y cuarto 21-12, hasta llegar al resultado final de 104-49.

Así se cerraba una fase de ascenso que ha sido muy positiva para los de Albacete, con una clasificación para cuartos muy merecida de los manchegos, que han jugado un gran baloncesto.

En este grupo B se clasifican para los cuartos de final el BSR Amiab Albacete y el Besiktas, que empatado a dos victorias con Le Cannet y Porto tenía mejor diferencia de puntuación.

En el grupo A se han clasificado Gran Canaria y Galatasaray y en el C se clasifican RSV Lhan y Bibao Bidaideak. Las otras dos plazas son para los finalistas de la temporada pasada.

Los anotadores de este último encuentro por parte albaceteña fueron: Ghazain (24), Harrison Brown (6), Lee Manning (28), Nico Dreimuller (11) y Lourdes Ortega (3) -cinco inicial- Kyle Marsh (12), Luis Alfonso Cristen (2), Jhon Hernández (14) y Michelle Navarro (4).

RESULTADOS

Viernes día 31 de enero:

BSR Amiab Albacete-Besiktas: 95-76.

Porto Torres-Le Cannet: 86-85.

Besiktas-Baski Tsop: 90-58.

Le Cannet-BSR Amiab Albacete: 57-95.

Baski Tsop-Porto Torres: 74-81

Sábado 1 de febrero:

Le Cannet-Besiktas; 72-70.

Porto Torres-BSR Amiab Albacete: 67-88.

Basik Tsop-Le Cannet: 49-78.

Besiktas-Porto Torres: 88-71.

BSR Amiab-Albacete-Basik Tsop: 104-49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios