www.albaceteabierto.es
DEVA es la nueva incorporación al Festival de los #Sentidos20 de La Roda

DEVA es la nueva incorporación al Festival de los #Sentidos20 de La Roda

lunes 03 de febrero de 2020, 11:42h
DEVA es la nueva confirmación del Festival de los Sentidos que continúa completando el cartel para esta edición de 2020.

De raíces anglo-caribeñas, se ha convertido en una de las mujeres líderes de la escena urbana. Apareció en Youtube durante los años del trap, y tras un frenético 2019 de actuaciones y conciertos (EP de debut, Sónar 2019, VevoDSCVR, colaboraciones con Rels B, Recycled J, Juancho Marqués, Kaidy Clain…) llega hasta La Roda en el año que se presenta su primer álbum completo. Los expertos coinciden en su potencial, que es un secreto a voces que está generando, por lo tanto, una enorme expectación.

Durante el fin de 2019 presentó dos colaboraciones de lujo. La primera, MALA, con Young Vene y Cuban y Sami y la segunda con WAKATAY, con el artista procedente de Miami, Fuego. Un despliegue de lanzamientos que contribuye a refrendar la madurez de DEVA como joven artista capaz de pasearse con facilidad por el Dancehall, o el igualmente pistero y elegante Latin de MALA, así como por el Funk orgánico y R’n’B futurista que desarrolla en sus próximos trabajos.

Próximamente se incorporarán nuevos nombres al cartel del Festival de los Sentidos incluyendo artistas de la tierra que se suman ya a un plantel que ha levantado gran expectación con artistas como Amaral, Siloé, Varry Brava, Viva Suecia, El Kanka, Delaporte o Novedades Carminha entre otros.

Presentación oficial

Además, este jueves 6 de febrero a las 19:30 horas, el Festival de los Sentidos celebra su presentación oficial en Madrid, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés en la Plaza de Callao con la presencia de Amaral y Siloé que, próximamente presentará su nuevo disco e interpretará varias canciones en el acto preparado para la ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios