www.albaceteabierto.es

Cortada la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real) tras incendiarse un camión que transportaba aceite

Por Redacción / Efe
miércoles 12 de febrero de 2020, 16:40h

La autovía A-4 lleva más de tres horas cortada al tráfico en sentido Madrid a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) a consecuencia del incendio que ha sufrido un camión que transportaba aceite para el consumo, que continúa ardiendo.

Los bomberos del parque de Valdepeñas (Ciudad Real) están trabajando en la extinción del incendio, aunque todavía no han podido sofocar las llamas ya que los trabajos son complicados, han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Asimismo, han indicado que el camión ha comenzado a incendiarse a las 13.15 horas, cuando circulaba a la altura del kilómetro 235 en sentido Madrid, por causas que de momento no han sido concretadas.

Antes de que el vehículo ardiera con su carga el camionero ha podido aperarse, sin que haya sufrido daños, ha indicado el 112.

El siniestro ha obligado a cortar los dos carriles de la autovía en sentido Madrid, aunque no se están produciendo grandes problemas de circulación, ya que el tráfico está siendo desviado a través de la carretera nacional N-IV (Madrid-Sevilla) por la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios