www.albaceteabierto.es
El IES Federico García Lorca de Albacete colabora con la reconstrucción de Notre dame de París

El IES Federico García Lorca de Albacete colabora con la reconstrucción de Notre dame de París

jueves 20 de febrero de 2020, 08:39h

La comunidad educativa del IES Federico García Lorca está llevando a cabo dos acciones solidarias para proteger el patrimonio Europeo gracias a su programa Erasmus.

En tres días habrá actividades como mercadillo de productos solidarios realizados por alumnos de francés y degustación de crepes. La cantidad obtenida se destina a colaborar con la reconstrucción de Notre dame de Paris y con la protección de la Fauna de Albacete, muestras de nuestro patrimonio Europeo.

Con estas acciones, el alumnado que trabaja con un centro educativo francés y otro italiano ( Lycée Notre-Dame de Rezé Nantrs y Liceo Enrico Fermi de Catanzaro) se sensibiliza ante la herencia cultural y natural que hemos recibido a lo largo de la historia en Europa.

La cantidad obtenida de forma solidaria por familias, alumnos y profesores supone una pequeña ayuda en la reconstrucción de Notre Dame o en la protección de la fauna de Albacete, pero sí representa un gran símbolo este gesto, como voluntad de conservar nuestras raíces para generaciones futuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios