www.albaceteabierto.es
La doctora Silvia Quemada es la nueva directora del Área Integrada de Tomelloso

La doctora Silvia Quemada es la nueva directora del Área Integrada de Tomelloso

miércoles 26 de febrero de 2020, 09:01h

Silvia Quemada Hernández es licenciada en Medicina y Cirugía General y hasta su nombramiento ha sido la responsable médico-sanitaria de la AECC, cargo que ocupó tras haber sido subdirectora médica de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el nombramiento de la doctora Silvia Quemada Hernandez como nueva directora gerente del Área Integrada de Tomelloso (Ciudad Real), dependiente del SESCAM.

Quemada cuenta con una amplia experiencia en gestion sanitaria. Hasta su nombramiento ha sido responsable médico-sanitaria de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y anteriormente formó parte del equipo directivo de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo), donde ocupó el cargo de subdirectora médica de Atención Primaria desde el año 2015 al 2019.

Es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Alcalá de Henares y ha formado parte de equipos de gestión en el principado de Asturias donde ha sido responsable de Atención Sanitaria y Salud de Pública. Cuenta con formación y experiencia en gestión sanitaria y consultoría internacional mediante estancias en Polonia y Reino Unido.

Máster en gestión y dirección médica y con formación en psicoterapia integrativa, cooperación y salud pública internacional, Silvia Quemada, se incorpora al área de Tomelloso en sustitución de Antonio Sanz Villaverde, que cesó de su cargo a finales de diciembre para incorporarse a la Gerencia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios