www.albaceteabierto.es
El pabellón de la Feria acoge este fin de semana la VII edición del ‘Fight Dreams. Trofeo de la Navaja’
Ampliar

El pabellón de la Feria acoge este fin de semana la VII edición del ‘Fight Dreams. Trofeo de la Navaja’

lunes 02 de marzo de 2020, 16:22h
El concejal de Deporte, Modesto Belinchón, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la séptima edición del ‘Fight Dreams. Trofeo de la Navaja’, que acogerá el Pabellón Polideportivo de la Feria, a partir de las 17.30 horas del próximo sábado, 7 de marzo,

y en el que los aficionados a los deportes del Kick Boxing, Muay Thai, K-1 y Boxeo Inglés podrán presenciar 25 combates de estas disciplinas.

El organizador de este evento deportivo, Francisco Javier Romero, ha precisado que se dividirá en 4 partes, en la que en la primera de ellas el protagonismos lo tendrán los jóvenes talentos de la modalidad de Kick Boxing; en la segunda, tendrán cabida los combates de carácter amateur de las disciplinas de Muay Thai y K-1; en la tercera, por primera vez en el ‘Fight Dreams’, el ring acogerá cuatro combates de Boxeo Inglés; y por último, se celebrarán los cinco combates profesionales en la modalidad de K-1, siendo 4 de ellos de carácter internacional.

El momento álgido del certamen llegará con el combate por el cinturón ‘Fight Dreams’, al que optarán la campeona de Europa, la portuguesa Rita Carvallo, y la deportista albaceteña y cuatro veces campeona de España, Atenea Contreras.

Durante su intervención, Modesto Belinchón, que también estuvo acompañado por los deportistas locales que tomarán parte en el evento, la propia Atenea Contreras; Diego Mosquera, que es bicampeón de España; el también campeón de España, Carlos García; y el campeón de Castilla-La Mancha, Adil Elgottaya; valoró la “seriedad, el afán de superación y el esfuerzo de la organización para mejorar este Fight Dreams y el cartel y palmarés de los deportistas que congrega”.

El precio de las entradas está fijado en 15 euros, para la venta anticipada, que se pueden adquirir hasta la noche del próximo jueves en los gimnasios President y Formas y en los clubes de Boxeo Santaolaya y Muay Thai Style; y 17 euros si se compran en taquilla el día del evento, a partir de las 17.00 horas.

Por su parte, el organizador del evento, Francisco Javier Romero, agradeció a la Concejalía de Deportes, el IMD y los patrocinadores privados su contribución para que el ‘Fight Dreams. Trofeo de la Navaja’ pueda celebrarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios