www.albaceteabierto.es
Regalos para triunfar en un evento corporativo

Regalos para triunfar en un evento corporativo

martes 03 de marzo de 2020, 12:22h
Los eventos corporativos son ideales para impulsar la visibilidad de una empresa y muchas son las iniciativas de marketing que pueden realizarse, fruto de un proceso creativo bien pensado. Dentro de este despliegue de iniciativas nada mejor que el merchandising para impactar a los asistentes con la entrega de camisetas, polos, bolígrafos, gorras y mochilas personalizadas.

Mochilas personalizadas, uno de los mejores regalos en eventos corporativos

A los participantes les gusta llevar a sus casas polos, sudaderas, camisetas, jarras, bloc de notas y otros artículos que preparan los departamentos de publicidad para afianzar una marca. Resulta muy atractiva este tipo de acción publicitaria que potencia las ventas y reafirma también el carácter y decisión de una compañía para afianzarse en el mercado. Ese será el resultado siempre que la personalización de tales soportes vaya de la mano de la profesionalidad y la originalidad

La gama de productos que pueden ofrecerse en un evento rebasa la decena, pero es importante que esté bien estructurada la acción de marketing y que el logo de la empresa, la tipografía y el color estén en correspondencia con la identidad corporativa.

La mochila personalizada: el regalo que siempre triunfa

Existe un regalo en especial que siempre triunfa y la mayoría de los asistentes agradece: la mochila personalizada. Sin dudas, se trata de un producto útil, que gusta y ayuda a potenciar la visibilidad de cualquier entidad.

La mochila ofrece la posibilidad de imprimir el logo de la empresa y matizarlo con alguna frase referida al evento. Resulta muy recomendable para programas corporativos porque los asistentes van guardando en ella la publicidad que se reparte, además de que seguirán usándola luego en otros contextos, donde igual se insertará la imagen de la entidad. Los jóvenes, en particular, suelen adueñarse de esas mochilas para llevarlas consigo en sus actividades diarias.

Por tratarse de un producto de gran calidad, resistencia y durabilidad —además de funcionar como “anunciante” permanente en diversos ámbitos—, los departamentos de marketing y publicidad suelen incluirla entre los primeros regalos al preparar un evento corporativo.

Por supuesto que, con independencia del tipo de reunión, deberá seleccionarse la mochila adecuada para personalizarla. En ocasiones, esta se entrega conteniendo ya algún material publicitario, aunque la tendencia es incluir algún accesorio para ordenadores, también personalizado.

De igual forma pueden personalizarse de cara al evento bolígrafos, lapiceros, libretas para apuntes, marcadores y llaveros, entre las alternativas más convencionales; pero, sin dudas, los aditamentos para ordenadores, los concentradores con varios puertos USB, los lectores de tarjetas, entre otros, se anotan entre las alternativas más contemporáneas de este mundo digitalizado.

El merchandising ideal

Los accesorios arriba mencionados y especialmente las mochilas personalizadas, funcionarán como una “voz” que estará recordándole a su propietario, a veces por largo tiempo, la existencia de la empresa así como sus singularidades y fortalezas.

Cuando se proyecta y organiza cualquier evento corporativo, estas son alternativas a tener muy en cuenta, considerando su posicionamiento en la vida moderna. Serán regalos que siempre triunfan porque, además de su utilidad, harán de modernos voceros promocionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios