www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de 'La Zona'
Imagen de archivo de 'La Zona'

Detenida en Albacete una mujer por un delito de lesiones en un conocido pub de ‘La Zona’

jueves 05 de marzo de 2020, 19:47h

La presunta autora lanzó varias copas de cristal a las víctimas, provocándoles cortes y lesiones, algunas de gravedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones graves que cometió la madrugada del 23 de febrero en un conocido pub de copas de la ciudad.

Varias personas acudieron a la Policía Nacional para denunciar que, mientras se encontraban en un conocido establecimiento de ocio nocturno de ‘La Zona’, habían sido víctimas de una agresión por parte de una joven que también se encontraba en el local. Como consecuencia de esta agresión sufrieron lesiones de diferente consideración -algunas de gravedad- ya que además de golpearlas, la agresora les lanzó varias copas de cristal que terminaron fracturándose y les provocaron cortes y lesiones.

Concretamente, una de las víctimas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que la agresora le lanzó una copa que le impactó en la muñeca, seccionándole un tendón del brazo derecho.

Nada más tener conocimiento de los hechos, los agentes iniciaron una investigación, logrando identificar y detener a la presunta autora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios