www.albaceteabierto.es
Piden 7 años y medio de cárcel a dos hermanos por vender cocaína en Hellín, en una discoteca

Piden 7 años y medio de cárcel a dos hermanos por vender cocaína en Hellín, en una discoteca

Por Redacción / Efe
jueves 05 de marzo de 2020, 19:46h

La Fiscalía Provincial de Albacete pide siete años y medio de prisión para dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 38 y 41 años.

Ambos serán juzgados este viernes en la Audiencia Provincial de Albacete, acusados de traficar con cocaína en una discoteca del municipio albacetense de Hellín, durante 2018.

Según el escrito de fiscalía, en diciembre del citado año, la Policía Nacional hizo un registro en la vivienda de los procesados, donde encontró diversas cantidades de sustancia estupefaciente, que los acusados se dedicaban "habitualmente" a vender en una discoteca de la calle Sacerdote Ramón Torres de Hellín.

Así, la noche del 18 de diciembre de 2018, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron a un individuo con un gramo de cocaína, que les dijo que lo acababa de comprar en la discoteca a uno de los hermanos, y después volvió a entrar y compró medio gramo al otro acusado.

Los funcionarios policiales registraron la discoteca, donde encontraron ocho envoltorios de cocaína, y posteriormente también la vivienda de los acusados, donde encontraron 17.150 euros en efectivo y más cocaína.

En total, entre la discoteca y el domicilio se intervinieron 25 envoltorios de cocaína, con un peso de 7,72 gramos y una riqueza del 53,72 por ciento.

El fiscal pide 7 años y medio de cárcel para cada uno de los hermanos, AA.C. y N.A.C., por un delito contra la salud pública, más una multa por el doble del valor de la droga incautada y que, una vez que accedan al tercer grado penitenciario, se les expulse de España por diez años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios