www.albaceteabierto.es
El albaceteño Rafael Pla es el primer castellano-manchego que ha entrado en la toma de decisiones de Best Quality Dental Center
Ampliar

El albaceteño Rafael Pla es el primer castellano-manchego que ha entrado en la toma de decisiones de Best Quality Dental Center

viernes 06 de marzo de 2020, 13:05h

Solo una clínica castellano-manchega ostenta el certificado BQDC, que garantiza la mejor atención a los pacientes.

El prestigioso doctor Ion Zabalegui es el nuevo presidente de esta asociación de clínicas dentales.

El doctor Rafael Pla ha entrado a formar parte de la toma de decisiones de Best Quality Dental Centers (BQDC). Esta asociación de clínicas dentales ha renovado su Junta directiva, bajo la presidencia ahora del Dr. Ion Zabalegui. Los socios reiteran así su apoyo a un proyecto que nació en el año 2012, con el objetivo de ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial del sector.

El equipo que liderará las decisiones del grupo en el periodo 2020-2024 está compuesto por:

Presidente: Dr. Ion Zabalegui Andonegui.

Vicepresidenta: Dra. Isabel Ramos Barbosa

Junta directiva: Dr. Xavier Costa Berenguer, Dr. Juan José Iturralde Esteban, Dra.Carmen Lorente Gil, Dr. Rafael Plá Martínez, Dr. João Carlos Tomás Ramos.

Contarán además con el apoyo de un Consejo asesor formado por los doctores Jordi Cambra Sánchez, Jaime Gil Lozano, Blas Noguerol Rodríguez y Mariano Sanz Alonso, quienes aportarán experiencia a una Junta que apuesta por la representatividad de la siguiente generación de socios más jóvenes, futuro y ahora presente de la Asociación.

Entre los retos “implantar criterios de compra y de consumos en la clínicas que sean respetuosos con el medio ambiente”

El Dr. Zabalegui, como nuevo Presidente de BQDC, destaca su voluntad de “conseguir un crecimiento sostenible de número de socios, ofrecer más y mejores servicios a las clínicas del grupo y muy especialmente implantar criterios de compra y de consumos en la clínicas que sean respetuosos con el medio ambiente”

Agradecidos por la excelente gestión de cada uno de los miembros de la anterior Junta directiva, formada también por los doctores Javier Casas Terrón, João Manuel Mendez Caramês, David Gallego Romero y Fernando Loscos Morato, el nuevo equipo pondrá todo su afán para que BQDC siga creciendo guiado por los valores de calidad y ética que han motivado las actuaciones del grupo desde sus inicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios