www.albaceteabierto.es
Los agricultores cortan la A4 en ambos sentidos en la provincia de Ciudad Real

Los agricultores cortan la A4 en ambos sentidos en la provincia de Ciudad Real

Por Redacción / Efe
lunes 09 de marzo de 2020, 18:10h

Miles de agricultores con cientos de tractores, convocados en una nueva jornada de protestas por las asociaciones agrarias, han cortado este lunes la A4 en ambos sentidos en dos puntos de la provincia de Ciudad Real, en concreto a la altura de Manzanares y en Valdepeñas.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, el tráfico está cortado en su totalidad en la A4 desde el kilómetro 170 al 176, en el término municipal de Manzanares, y también desde el kilómetro 186 al 201, en el término municipal de Valdepeñas.

También está cortada la CM-42 en ambos sentidos, desde el kilómetro 118 hasta el 127, en el término municipal de Tomelloso.

Fuentes de Asaja han informado a Efe de que también se ha cortado la vía del tren a su paso por Socuéllamos, y han aseverado que, hasta el mediodía, ya se han afectado a cuatro trenes de pasajeros que cubren el trayecto de Madrid con Andalucía y de Levante con Andalucía, así como varios trenes de mercancías.

Según estas mismas fuentes, en Tomelloso se manifiestan cuatrocientos tractores y más de mil personas, que se han encargado de cortar la Autovía de los Viñedos (CM42), mientras que en Valdepeñas se concentran quinientos tractores y 3.000 personas; en Socuéllamos, se han contabilizado unos 150 tractores y 350 personas en la estación de tren, y en Manzanares, unos 300 tractores y 1.500 personas.

Asimismo, las organizaciones agrarias han afirmado que también tienen intención de cortar la A-43 a su paso por Manzanares, una medida que no habían previsto en un primer momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios