www.albaceteabierto.es
SymbioCar, la App que permite ahorrar tiempo y dinero en el cuidado del vehículo
Ampliar

SymbioCar, la App que permite ahorrar tiempo y dinero en el cuidado del vehículo

lunes 09 de marzo de 2020, 20:04h

¿Cuándo vence el seguro, mantenimiento o cambio de neumáticos del coche o moto? ¿Subidas de precio en cada renovación del seguro? ¿existen los medios adecuados para comparar ofertas del servicios de taller? ¿se tiene de verdad un control de los gastos del vehículo?

SymbioCar ha sido desarrollada por una start-up española que pretende dar solución a los principales problemas de los conductores y propietarios de vehículos a través de innovación tecnológica.

Totalmente gratuita, la aplicación ya está disponible para iOs y Android con 5 funcionalidades clave:

Control y Ahorro en Gastos del Vehículo: Solución Fintech para el vehículo con variedad de categorías de gasto, subida de tickets o facturas, e histórico y resúmenes de gastos.
Control y Alertas de Fechas de Vencimientos: Seguro, mantenimiento, neumáticos e ITV.
Las 5 Mejores Ofertas para el Servicio y Seguro del Vehículo: Justo en el momento de la necesidad y gracias al algoritmo matemático de SymbioCar.
Talleres y Corredores de Seguros de Confianza y Geolocalizados: Con criterios de búsqueda por nombre, ciudad, o radio de distancia y perfiles geolocalizados con datos de contacto, y acceso directo a solicitudes de presupuesto.
Gestión Unificada de Contactos y Documentos del Vehículo: Registro de contactos de interés y preferentes y archivo de los documentos relevantes del vehículo en la nube, como ficha técnica o póliza del seguro del vehículo.

En los próximos meses, la start-up planea lanzar al mercado una solución de pago para flotas de vehículos profesionales obteniendo el mismo valor y control del servicio al vehículo de manera unificada para un número ilimitado de vehículos.

SymbioCar para profesionales del sector taller y asegurador del automóvil

En el otro lado de la balanza la solución se convierte en la mejor herramienta para la captación de clientes de manera no intruvisa para profesionales del sector taller y asegurador del automóvil ya que estos pueden lanzar su oferta personalizada a través de la App justo en el momento de la necesidad del cliente.

De esta forma, el algoritmo de SymbioCar se encarga de mostrar únicamente las 5 mejores ofertas en base a criterios como servicio, precio, valoración del profesional y distancia del mismo.

En palabras de su fundador, Ingeniero Mecánico por la Universidad de Málaga, Máster de Ciencias en Ingeniería de Fórmula 1 por la Oxford Brookes University, Máster en Administración de Empresas por The Power MBA y con dilatada experiencia en el mundo de la consultoría de ingeniería de automoción trabajando para fabricantes como Iveco, Ford Motor Company o Jaguar Land Rover: “Nuestra misión es mejorar la vida de los propietarios de vehículos mejorando la eficiencia del negocio del servicio al vehículo a través de innovación tecnológica y ofreciendo neutralidad al sector creando una competencia transparente que beneficie a ambas partes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios