www.albaceteabierto.es
Ciudad Real ya tiene su primera clínica exclusiva de tratamiento de alopecia y trasplante capilar

Ciudad Real ya tiene su primera clínica exclusiva de tratamiento de alopecia y trasplante capilar

lunes 30 de marzo de 2020, 11:41h
El tratamiento de alopecia y trasplante capilar se ha convertido en una de las prioridades de millones de personas que quieren recuperar su estima y felicidad, de manera que es sin duda una buena noticia el hecho de que Ciudad Real acaba de inaugurar su primera clínica de dedicación exclusiva a estos tratamientos y técnicas de la que conoceremos más a través de la página oficial de la clínica capilar ciudad real.

Una clínica especializada en el trasplante capilar para hombres

Los hombres son los que se ven más afectados por los problemas de calvicie, de manera que es necesaria una especialización a través de la cual se consiga alcanzar los mejores resultados en materia de trasplante capilar ciudad real.

Para ello, la clínica cuenta con equipo tecnológico de última generación, desarrollado para poder ofrecer las máximas garantías de naturalidad y fiabilidad a aquellos que decidan someterse a los diferentes tratamientos de alopecia o al trasplante capilar.

Cabe destacar que, para conseguir resultados sobresalientes y alcanzar la excelencia en trasplante, la clínica está conformada por un equipo de especialistas titulados y con dilatada experiencia en el sector, ofreciendo un claro frente para poder solucionar cualquiera que sea el problema que está afectando a cada uno de sus pacientes.

Especialistas en trasplante capilar para mujeres

Pero aunque la calvicie sea más habitual en hombres que en mujeres, lo cierto es que los últimos años está existiendo un serio repunte en el sector femenino, de manera que se han tomado las decisiones acertadas que permiten también una especialización clara y directa para poder tratar las diferentes afecciones que se puedan producir en estos casos.

Las últimas técnicas y tratamientos para la alopecia y trasplante capilar

Tanto en materia de tratamiento como de trasplante, esta clínica goza de todas las técnicas y personal específico para emplear las últimas técnicas, las cuales ofrecen un rendimiento mucho más óptimo y efectivo.

De esta manera, dentro del campo de los tratamientos capilares, podemos encontrar:

Mesoterapia capilar.
PRP con plasma enriquecido.
Micropigmentación para aumentar la densidad.

Mientras que, en materia de injertos de pelo, encontraremos diferentes alternativas:

Trasplante capilar.
Microinjerto en la zona de las cejas.
Trasplante de barba.

Pero para poder optar a cada una de estas soluciones, el equipo de profesionales tiene que hacer un estudio en profundidad de nuestro caso en particular.

A partir de ahí se tomarán las decisiones en función de si interesa proceder a la realización de un trasplante de pelo, o existe un tratamiento que nos puede ayudar a evitar este proceso, solucionando el problema de la forma más rápida posible, pero siempre buscando una solución real y que garantice la máxima naturalidad.

Ciudad Real ya puede contar con su propia clínica especializada en tratamientos de alopecia y trasplante capilar en la ciudad, garantizando de esta forma que todos los que quieran recuperar el vello y pelo de cualquier parte de su cuerpo, puedan hacerlo ahora sin tener que preocuparse por los desplazamientos, y lo mejor de todo, con la garantía de expertos que aplican las últimas técnicas en tecnología capilar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios