www.albaceteabierto.es
Personal del Geacam y Agentes Medioambientales siguen ayudando en la provincia de Albacete
Ampliar

Personal del Geacam y Agentes Medioambientales siguen ayudando en la provincia de Albacete

jueves 02 de abril de 2020, 12:20h

El Cuerpo de Agentes Medioambientales ha realizado 143 actuaciones transportando personas, material sanitario, bienes básicos y medicamentos en la provincia de Albacete

Además, continúan con su cometido de informar sobre las restricciones de movilidad del estado de alerta, advertir sobre el incumplimiento del mismo en sus áreas de trabajo, colaborar en incidencias en el transporte de taxis rurales y de carácter agropecuario, y recogida y cuidado de animales, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el SEPEI y los ayuntamientos albacetenses.

El Dispositivo extraordinario de GEACAM ha intervenido en la jornada de hoy con un equipo en la Residencia “Santa Teresa” de la ciudad de Albacete, con 48 plazas, y en la Residencia “Santa Teresa Journet” de 87 plazas, en la localidad albaceteña de Hellín.

El Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha ha realizado 143 actuaciones en la provincia de Albacete, transportando personas, material sanitario, bienes básicos y medicamentos en 69 núcleos y municipios de zonas rurales, bajo la supervisión de la autoridad sanitaria en este cometido asignado por el Gobierno regional y la Consejería de Desarrollo Rural y que han adquirido en la lucha contra el Covid19.

Además, continúan con su cometido de informar sobre las restricciones de movilidad en el estado de alerta, advertir sobre el incumplimiento del mismo en sus áreas de trabajo, colaborar en incidencias en el transporte de taxis rurales y de carácter agropecuario, y recogida y cuidado de animales, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el SEPEI y los ayuntamientos albacetenses.

Intervención en Residencias de Albacete y Hellín

Por otro lado, el Dispositivo extraordinario de GEACAM ha intervenido en la jornada de hoy con un equipo en la Residencia “Santa Teresa” de la ciudad de Albacete, con 48 plazas, y en la Residencia “Santa Teresa Journet” de 87 plazas, en la localidad albaceteña de Hellín.

Equipos de las seis áreas delimitadas para GEACAM

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de la actuación del equipo móvil del área geográfica de Alcaraz, que ha actuado en Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Reolid, Salobre, Villapalacios, Bienservida, y Vianos.

Con respecto al equipo de Mancha Centro en la provincia de Albacete, ha realizado labores en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

El equipo de Casas de Ves ha realizado desinfecciones y limpiezas en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Agengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

El equipo de Hellín en el caso de Hellín, Santiago de Mora, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

El equipo de Elche de la Sierra ha realizado actuaciones en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Liétor, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Sovocos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios