www.albaceteabierto.es
Tamborada virtual de los niños de Hellín en el Viernes de Dolores
Ampliar

Tamborada virtual de los niños de Hellín en el Viernes de Dolores

Por Emilio Sánchez
viernes 03 de abril de 2020, 19:53h

El confinamiento ha hecho imposible las tamboradas de este año en Hellín pero los hellineros tocarán el tambor en sus casas

Hoy ha sido el primero de los muchos momentos que tendrá la Semana Santa en Hellín y las Tamboradas previstas para los próximos días. No se puede salir a la calle por el confinamiento pero las tamboradas serán virtuales.

En El Bonillo harán lo mismo

En El Bonillo van a hacer también concentraciones y la Semana Santa será virtual. En una nota de prensa se dice que “debido a la situación de alarma en la que estamos inmersos, desde la cofradía San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Soledad de El Bonillo (Albacete), vamos a plantear y diseñar una semana santa desde casa, virtual y para el disfrute de todo aquel que quiera revivir la semana de Pasión.

Para ello, la cofradía ha preparado la emisión de directos en sus respectivos canales de difusión, de procesiones de otros años, que se correspondan con el día y procesión. Se va a complementar con la subida de imágenes y de rezos correspondientes a dichas procesiones.

Con esta iniciativa, la cofradía quiere llegar a todos los cofrades y amantes de la semana santa, para que incluso confinados, puedan disfrutar y revivir la semana de Pasión”.

Se podrá ver en https://www.youtube.com/channel/UCiobFTUP5XVSBY1REVas08w

En este video tenemos el primer ejemplo de tamborada virtual en Hellín, la de un grupo de niños en el Viernes de Dolores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios