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El presidente Garrido espera llegar a 10.000 abonados la próxima campaña

Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli
miércoles 25 de junio de 2014, 17:35h

El presidente del Albacete, José Miguel Garrido, junto con el vicepresidente, Santiago Pozas

 y el director de relaciones institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández, y Jesús Alarcón, de Publiké, presentaban de manera oficial la campaña que ha sido diseñada por Publiké.

Según Garrido, el club se ha marcado tres objetivos con la campaña de abonos. El primero es que “todo los aficionados del Alba puedan participar de su equipo en Segunda. Habrá una categoría muy competitiva, en la que muchos partidos tendrán categoría de Primera y no queremos que nadie por motivos económicos, no pueda ver a su equipo”. El primer objetivo, por tanto, es que los aficionados se sumen con el equipo.

En segundo lugar, según sigue relatando el presidente blanco, “hemos planteado la campaña de abonos para premiar a los casi 6.000 abonados que tenemos en la actualidad”, es decir, a los aficionados que han acompañado al Alba en Segunda B durante la última campaña. Por lo que, “intentamos premiar con el precio la renovación de aquellos que han estado con nosotros en años anteriores. Es merecido y una obligación por nuestra parte”.

En tercer lugar, Garrido destaca que han buscado un precio “competitivo, para que cualquiera pueda obtener un nuevo abono”. Para Garrido el objetivo es llegar al mayor número de abonados posibles, se hablan de 10.000, aunque asegura que si se pasa esa cifra “estaríamos en una situación muy buena dentro de lo que es la categoría”.

Santiago Pozas por su parte desgranó que han buscado un precio que se ajuste “a la situación económica” y para ello han creado una “campaña agresiva tanto para los medios, como en la calle”. 

El vicepresidente del Alba destaca que a la hora de lanzar la campaña de abonos han tenido en cuenta los precios que muchos clubes de la categoría han puesto para sus aficionados y “tenemos casi los precios más bajos de Segunda”. Un aficionado que se abone por ejemplo a gol sur, podría ver la liga entera a una media de tres euros el partido en caso de renovación de su pase, o algo más de cuatro euros, si es un nuevo abonado. En el abono se incluirá los partidos de Copa del Rey frente a rivales de categorías inferiores a Segunda, pero no contra equipos de la misma categoría o superior. Tampoco entrarían los partidos de un hipotético play off de ascenso.

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