www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete convoca el concurso fotográfico ‘Leyendo en casa’
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete convoca el concurso fotográfico ‘Leyendo en casa’

lunes 13 de abril de 2020, 17:02h
El Ayuntamiento de de Albacete, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado el concurso fotográfico ‘Leyendo en casa’.

Una iniciativa promovida a través del Servicio de Bibliotecas Municipales, mediante la que los participantes podrán plasmar y compartir sus lecturas durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

Estas instantáneas deberán ir acompañadas de un breve texto explicativo en el que se puedo incluir el título de los libros que se están leyendo y reflexiones y opiniones sobre estos.

Entre todas las fotografías recibidas, se seleccionarán tres ganadoras, cuyos autores recibirán como premio un libro. Asimismo, una vez superada la situación excepcional generada por el COVID-19, con todas las fotografías recibidas se realizará una exposición en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del Sol.

Tanto las fotografías como los textos explicativos deben enviarse en un único e-mail al correo electrónico: [email protected], incluyendo en el asunto: ‘Concurso fotográfico. Leyendo en casa’; en el cuerpo, el texto explicativo; y la imagen serán enviada como archivo adjunto. Las imágenes, que deberán enviarse en formato JPG, deberán ser en posición horizontal y también se aceptarán las capturadas a través de un móvil.

En el caso de que en las instantáneas aparezcan menores de edad, en estas no podrán aparecer rasgos personales identificativos. Cada participante podrá enviar como máximo tres fotografías con su título y texto correspondiente, y junto a ellas se han de enviar los datos personales del concursante: Nombre, dirección, teléfono y edad. El plazo de recepción de trabajos se iniciará mañana, martes 14 de abril, y concluirá el próximo 30 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios