www.albaceteabierto.es
Desinfección en la residencia Núñez de Balboa, en Albacete.
Ampliar
Desinfección en la residencia Núñez de Balboa, en Albacete.

El Geacam limpia de nuevo las residencias Núñez de Balboa y Paseo de la Cuba, en Albacete

lunes 20 de abril de 2020, 18:40h

Las seis patrullas rurales también realizaron su labor en las diferentes comarcas y distritos asignados en el actual Estado de Alarma


  • Limpieza en la residencia del Paseo de la Cuba.

Dos equipos de retenes y autobombas de 9 trabajadores cada una del Operativo especial de GEACAM, dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible y en la lucha contra el COVID19, ha realizado sus funciones en la residencia de mayores “Núñez de Balboa” con algo más de 200 plazas; y en la Residencia “Paseo de la Cuba”, con 39 plazas, dos centros sociosanitarios de Albacete capital.

El tercer equipo de GEACAM en la provincia albaceteña, se han desplazado a Villarrobledo para realizar estos mismos trabajos en zonas interiores y exteriores de la Residencia Fundación Madre Amparo de 45 plazas, y también en la Vivienda Tutelada que gestiona la entidad social Asprona con 8 plazas en este municipio albaceteño.

Dos equipos del Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), en la provincia de Albacete, ha procedido hoy a realizar una nueva limpieza y desinfección de las Residencia “Núñez de Balboa” y “Paseo de la Cuba”, dos centros sociosanitarios ubicados en la ciudad de Albacete con 240 plazas en su totalidad.

De esta forma, dos retenes y autobombas de 9 trabajadores cada una del Operativo especial de GEACAM, dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible y en la lucha contra el COVID19, ha realizado sus funciones en la residencia de mayores “Núñez de Balboa” con algo más de 200 plazas; y en la Residencia “Paseo de la Cuba”, con 39 plazas.

Con respecto al resto de los trabajos de hoy, el tercer equipo de GEACAM en la provincia albaceteña, se han desplazado a Villarrobledo para realizar estos mismos trabajos en zonas interiores y exteriores de la .Residencia Fundación Madre Amparo de 45 plazas, y también en la Vivienda Tutelada que gestiona la entidad social Asprona, en este municipio albaceteño, con 8 plazas.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla rural asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

En el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios