www.albaceteabierto.es
306 denuncias y 5 detenidos en Hellín, por incumplir el estado de alarma
Ampliar

306 denuncias y 5 detenidos en Hellín, por incumplir el estado de alarma

Por Emilio Sánchez
jueves 23 de abril de 2020, 12:05h

La Policía Local y Nacional de Hellín han tramitado 306 propuestas de denuncias y ha detenido a cinco personas desde que el pasado 15 de marzo comenzó el Estado de Alarma.

Así se pudo conocer tras la reunión del Centro de Coordinación de Hellín (CECOR) este martes en la que participaron el alcalde de la ciudad, Ramón García; junto a responsables y representantes de Policía Local, Nacional y Guardia Civil, así como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Las denuncias han aumentado ligeramente en relación a las que se conocieron la pasada semana, junto a dos detenidos más que se suman a los tres que se detuvieron en los primeros días de este período.

Los niños

Sobre la excepción que, a partir del lunes, los menores de catorce años podrán salir a la calle, junto a sus progenitores, Ramón García recodaba que los parques y jardines, así como zonas de recreo, van a seguir precintados, a la espera de conocer las franjas horarias que se autorizan para el paseo.

En otro orden de cosas el primer edil confirmaba la atención, a través de Servicios Sociales, de más de 1.300 personas, a lo largo de este período excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios