www.albaceteabierto.es
La Banda Sinfónica de Albacete ofrecerá su primer concierto de la temporada a través de facebook
Ampliar

La Banda Sinfónica de Albacete ofrecerá su primer concierto de la temporada a través de facebook

viernes 24 de abril de 2020, 13:35h

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete (BSMA) ofrecerá el próximo domingo, a las 12.00 del mediodía, su primer concierto virtual de la temporada de Primavera, a través de su perfil en la red social de Facebook (@Banda Sinfónica Municipal de Albacete - BSMA).

Dado la actual situación, condicionada por la crisis sanitaria del COVID-19, la BSMA decidió explorar nuevas fórmulas que hicieran posible trasladar sus actuaciones al público. De ahí que mientras que las condiciones no lo permitan, se utilizará como medio para llegar al público las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y de la comunicación.

El programa de este primer concierto de Primavera, que lleva por título ‘Tú pones el título, nosotros la música’, está formado por 15 obras musicales, que han sido elegidas por el público, a través de un proceso de participación, realizado a través de Facebook, que también contemplaba la posibilidad de dedicar la pieza que interpretará la BSMA.

El programa de esta primera actuación de la temporada de Primavera de la BSMA estará formado por las obras Cádiz; Carmen; Amparito Roca; Certamen Levantino; Suspiros de España; El Lago de los Cisnes, Agua, Azucarillos y Aguardiente; Pan y Toros, Nerva; La Revoltosa; Guillermo Tell; La Leyenda del Beso; La Boda de Luis Alonso; Ópera Flamenca; y la Canción de la Alegría pondrá el broche final.

Entre las dedicatorias, que acompañan al programa musical del concierto confeccionado para la ocasión, figuran emotivas muestras de cariño a familiares y seres queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios