www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Almansa se adhiere al programa 'Yo soy empleo' de BBVA

Por Redacción-Europa Press
jueves 26 de junio de 2014, 16:15h

El Ayuntamiento de Almansa se ha adherido este jueves al programa 'Yo soy empleo' de BBVA, 

una iniciativa que ofrece 1.500 euros a aquellas pequeñas y medianas empresas y autónomos que contraten a una persona en desempleo, por espacio mínimo de un año.

El programa nace con el objetivo de crear 10.000 nuevos puestos de trabajo en toda España, e incluye una fase de formación en las escuelas de negocio de referencia a nivel nacional, así como un servicio completo de intermediación laboral, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el director de Zona Mancha Oriental de BBVA, David Castillo, han sido los encargados de firmar este acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en la comarca almanseña.

Durante la firma, David Castillo ha agradecido al Ayuntamiento albaceteño su apoyo a un programa tan importante, y ha animado a otras entidades a que se sumen a este proyecto para que "entre todos podamos seguir avanzando en la creación de empleo".

Por su parte, Francisco Núñez ha declarado que "desde el Ayuntamiento se está trabajando firmemente en generar y mejorar el empleo. Por eso, estamos encantados de sumar un socio tan solvente como BBVA".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios