www.albaceteabierto.es

Detenidas tres personas en Valdepeñas por robar 9 bicicletas de trasteros y garajes particulares

Por Redacción / Efe
martes 12 de mayo de 2020, 11:05h

La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) a tres individuos, dos varones y una mujer, especializados en el robo de bicicletas y que estaban implicados en nueve sustracciones en la vía pública y en trasteros particulares y garajes.

Los tres detenidos estaban en el punto de mira de la Policía Nacional, que los estaba investigando por su implicación en varios hurtos al descuido y robos que habían tenido lugar en Valdepeñas desde agosto de 2019, ha informado la Comisaría Provincial de Ciudad Real en nota de prensa.

Los delincuentes actuaban principalmente en garajes, a los que accedían aprovechando las entradas y salidas de los vehículos o forzando la puerta.

A pesar de las medidas de contravigilancia que tomaba la mujer para evitar ser detectada, los investigadores lograron identificarla como cabecilla de la trama y en el registro de su vivienda se recuperaron dos de las nueve bicicletas robadas, valoradas en 550 y 600 euros, respectivamente, que han sido entregadas a sus propietarios.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial y tendrán que responder por los delitos cometidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios