www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Hellín convoca tres plazas públicas de administración y abre la biblioteca con cita previa

El Ayuntamiento de Hellín convoca tres plazas públicas de administración y abre la biblioteca con cita previa

miércoles 20 de mayo de 2020, 09:47h

El Ayuntamiento de Hellín ha publicado, en el BOE de este pasado 12 de mayo, una resolución relativa a la convocatoria para proveer una plaza de técnico de gestión de Administración General; otra, de Oficial 1ª de Oficios Múltiples de Administración Especial, y una tercera de auxiliar administrativo de Administración General.

En dicho anuncio se dispone que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde la publicación, aunque, con motivo de la declaración del estado de Alarma, se ha puntualizado que dichos plazos quedan suspendidos, iniciándose su cómputo a partir del día siguiente al que pierda vigencia el referido real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo

La biblioteca municipal abre sus puertas para lectores y préstamos con cita previa

Tras más de dos meses cerrada al público desde el pasado lunes dia 18 la Biblioteca de Hellín vuelve a estar operativa, aunque el servicio que prestará, al menos en las próximas semanas, será de acorde a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno de España para evitar la proliferación del coronavirus.

Así después que la pasada semana la coordinadora del servicio y algunos trabajadores llevaron a cabo la limpieza y desinfección de todos el material y de los espacios que se van a habilitar, desde este comienzo de la semana llamando al teléfono, 967) 54 15 02 ya se puede conseguir cita previa en el edificio ubicado en la Casa de la Cultura.

Horarios

Entere el horario que se ha establecido, desde las 10.00 a 14.00 horas, el usuario accederá al edifico de la Plaza de las Monjas, donde, en un primer control tendrá que limpiarse las manos con un gel. Luego tendrá que continuar por las escaleras cuya ruta también se ha marcado hasta la referida Biblioteca, a la que se ha dotado también de elementos de desinfección y de mamparas que marcan la distancia de seguridad.

Además el mismo servicio se prestará en la biblioteca de La Estación, en este caso entre las 17 y 21.00 horas, y en las pedanías, igualmente, entre las 10.00 y 14.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios