www.albaceteabierto.es
La oficina principal de Correos de Albacete retoma su actividad y abre en horario de tarde

La oficina principal de Correos de Albacete retoma su actividad y abre en horario de tarde

Por Redacción / Efe
martes 26 de mayo de 2020, 12:42h

Correos ha abierto en horario de tarde su oficina principal en Albacete en un plan de retorno a la actividad que contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas.

"En este momento se ha procedido a la ampliación de la atención al cliente en oficinas estratégicas". como ha sucedido con la principal, ubicada en la calle Dionisio Guardiola, nº 24, que inició este lunes su apertura al público, en horario de 15:30 a 20:30 horas, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

Ha detallado que el plan está en "revisión constante" y que su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias, y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa, y que en la última fase la red de oficinas se regirán ya con sus horarios habituales, "siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados".

Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, Correos ha repartido 5.348.000 guantes, cerca de 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarilllas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico entre sus profesionales, y también se han instalado 5.117 mamparas protectoras en las oficinas de todo el país.

Asimismo, todos los empleados de la compañía disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que llevan a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios