www.albaceteabierto.es
3.000 personas en una ‘macrobotellón’ en Tomelloso (Ciudad Real), en pleno estado de alarma
Ampliar

3.000 personas en una ‘macrobotellón’ en Tomelloso (Ciudad Real), en pleno estado de alarma

domingo 31 de mayo de 2020, 23:49h

Tomelloso, uno de los focos de infección de coronavirus más grandes de Castilla-La Mancha, es ahora noticia por un ‘macrobotellón’

Según una información de Antena 3, el recinto ferial de Tomelloso (Ciudad Real) acogió este sábado por la noche un ‘macrobotellón’ al que asistieron alrededor de 3.000 personas.

Hay algunas imágenes en redes sociales de este ‘macrobotellón’ y el domingo por la mañana el lugar apareció con kilos y kilos de basura, bolsa, botellas de cristal, botellas de plástico, vasos, etc. Todavía en la fase 1 de la desescalada, se produjo este botellón del que han informado diversos medios de comunicación nacional.

Al parecer, los vecinos de la localidad han mostrado su indignación y denunciaron los hechos a través de las redes sociales.

El lugar, este recinto ferial, es el lugar donde en los meses de verano los jóvenes de la zona se concentran para beber y realizar estos ‘macrobotellones’, lo que no se esperaba es que hubiese uno cuando todavía la localidad y la provincia de Ciudad Real estaban en fase 1 de la desescalada, además en una localidad en la que ha habido un importante foco de personas infectadas con coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios