www.albaceteabierto.es
Vendido en Socovos (Albacete) y La Solana (Ciudad Real) el segundo premio de Lotería Nacional del sábado
Ampliar

Vendido en Socovos (Albacete) y La Solana (Ciudad Real) el segundo premio de Lotería Nacional del sábado

Por Redacción / Efe
sábado 13 de junio de 2020, 15:23h

Dos despachos receptores de Socovos (Albacete) y de La Solana (Ciudad Real) han vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que está dotado con 250.000 euros al número, y ha recaído en el número 75.116.

Según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), el segundo premio ha sido vendido en el despacho receptor 01730, ubicado en la calle Barranco Toril de Socovos, y en el despacho receptor 26305, que se ubica en el número 45 de la calle Emilio Nieto de La Solana.

Además de en estos dos municipios castellanomanchegos, el segundo premio del sorteo del sábado de Lotería Nacional se ha vendido en Madrid, en Folgueroles y Terrasa, en la provincia de Barcelona, en Adeje y Puerto de la Cruz, en Tenerife, en Limpias (Cantabria), en Loja (Granada), en Santo Ángel (Murcia), en Tudela (Navarra) y en Pedrola (Zaragoza).

A su vez, el primer premio del sorteo, que está dotado con 1.300.000 euros al número, ha correspondido al número 86.830, que se ha vendido en Madrid, en Lucena (Córdoba) y en Fene (A Coruña).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios