www.albaceteabierto.es
Comienzan las obras de ampliación en el polígono industrial ‘Miguel Jerez’ de Villarrobledo
Ampliar

Comienzan las obras de ampliación en el polígono industrial ‘Miguel Jerez’ de Villarrobledo

Por Redacción / Efe
lunes 15 de junio de 2020, 11:15h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa este lunes en el acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de ampliación del polígono industrial 'Miguel Jerez' de Villarrobledo (Albacete).

García-Page inaugura oficialmente el inicio de las obras de urbanización de este suelo industrial en el que desarrollan su actividad las empresas pertenecientes al Grupo Polalsa, ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

Asimismo, ha indicado que el acto protocolario tiene lugar en las instalaciones de la compañía PARCISA, dedicada a la elaboración de cisternas y contenedores para el transporte, por carretera, de productos químicos y alimentarios.

El presidente autonómico está acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, por el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santosm, por el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, y por el alcalde de Villarrobledo, Simón Valentín Bueno.

Posteriormente, el presidente regional se desplaza al también municipio albaceteño de La Roda, donde visita el puesto de mando de Cruz Roja Española , y después mantiene un encuentro con representantes de esta entidad humanitaria.

Junto a García-Page, participabn en la visita y en la posterior reunión, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos y el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios