www.albaceteabierto.es

La Bodega de Serapio Albacete acoge la exposición 'Baila y Cuarentena' de la albaceteña Silvia Cózar

Por Redacción-Europa Press
viernes 19 de junio de 2020, 13:11h

La Bodega de Serapio en Albacete ha acogido la exposición 'Baila y Cuarentena', de la artista albaceteña Silvia Cózar Iniesta (Albacete, 1983).

La muestra artística incluye una serie de cuadros donde el color es el protagonista. La exposición recoge la evolución de la artista en los últimos años.

Cózar, que firma como Kowalsky, comenzó a pintar en 2012 como una forma de expresar sus emociones. Esta joven creadora albaceteña juega con la intensidad del color y técnicas variadas a la hora de pintar. Pintura y música están fuertemente unidas en sus obras ya que la autora se deja inspirar por canciones, ha informado la propia arista en nota de prensa.

En la actual muestra se exponen obras de varias de sus etapas por lo que puede verse en ella la evolución de su técnica, basada en la intensidad del color, la luz, las formas geométricas y la simetría.

De hecho, algunos de sus cuadros son dobles, con lienzos casi simétricos.

Las pinturas de Kowalsky pueden visitarse tanto en el salón principal de La Bodega de Serapio, como en la sala de la primera planta, conocida como el 'gallinero'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios