www.albaceteabierto.es
Gran pasacalles de la Banda Sinfónica Municipal para celebrar un Día de la Música marcado por las medidas de prevención
Ampliar

Gran pasacalles de la Banda Sinfónica Municipal para celebrar un Día de la Música marcado por las medidas de prevención

domingo 21 de junio de 2020, 16:09h
El Museo Municipal ofrecerá esta tarde un concierto de violines de alumnos del Torrejón y Velasco con aforo reducido y que podrá seguirse en directo por internet
Coincidiendo con la celebración del Día de la Música, la Banda Sinfónica Municipal ha ofrecido este domingo un pasacalles popular que ha discurrido por algunas de las principales calles del centro de la ciudad. Bajo la batuta del maestro Vidagany, la agrupación ha marchado desde el Ayuntamiento, pasando por las calles Boticarios y Mayor, hasta la iglesia de la Purísima, continuando por Concepción y Rosario para finalizar el recorrido en la plaza del Altozano. Al tiempo, iba interpretando pasodobles populares y otras piezas que han hecho las delicias del numeroso público asistente, bien protegido con sus mascarillas y guardando la necesaria distancia de seguridad.

Cabe recordar que, dentro del mismo programa de actuaciones diseñado por la Concejalía de Cultura, esta tarde a las ocho en la primera planta del antiguo Ayuntamiento, actual Museo Municipal, se celebrará un concierto a cargo de la agrupación 'Ensemble de Violines Aula 24', integrada por alumnos del conservatorio Torrejón y Velasco. El evento tendrá entrada libre hasta completar un aforo máximo de 80 personas, tal y como establecer la normativa de prevención del Covid-19. El concierto será retransmitido en directo a través de las redes sociales de la Concejalía para que la limitación de aforo no impida que todo aquel que quiera presenciarlo pueda hacerlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios