www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Hellín reactiva la zona azul y las dos líneas de autobús urbano
Ampliar

El Ayuntamiento de Hellín reactiva la zona azul y las dos líneas de autobús urbano

lunes 22 de junio de 2020, 13:06h

Una vez que el Estado de Alarma va a finalizó el domingo 21 de junio, tras 99 días desde su declaración, el lunes 22 se reactiva la Zona Azul y coincidirán nuevamente las dos líneas de autobus urbano.

Así lo ha confirmaba en las horas previas a la entrada en vigor de esta serie de medidas el alcalde de Hellín y concejal de Economía, Ramón García, quien avisaba que, al comienzo de la próxima semana, ya será necesario comprar el tíquet en las máquinas expendedoras para poder aparcar en la Zona Azul, que, hasta ahora era un servicio gratuito.

Bus urbano

Además, después de que en todo este tiempo excepcional que se ha vivido tras la declaración de la pandemia, solo ha estado operativa una línea de autobús, el lunes también se activará la segunda línea. En ambos casos, será necesario mantener las medidas de prevención y seguridad, en cuarto a distancia de prevención y el uso obligatorio de mascarillas.

La concejal de Obras y Servicios Sonia Chico, confirmaba tambnien que desde la mñana del sabado día 20 de junio se abrieron , despùes de mas de tres meses, los parques y zonas verdes, de Hellín y pedanias.

Los trabajops de limpìeza, en todos ellos, culminaron en la mañana del viernes, y estos recintos de recreo al concluir el estado de Alarmal cobran vida. Se establece un horario de cierre para el Parque Municipal, que sera de las 02 a las 07 horas, solicitando a la ciudadania, y sobre todo a los mas jovenes que estas serie de espacios se utilicen con sentido de la responsabilidfad y civismos, huyendo de concentraciones masivas que chocan con las medidas de prevención que aun siguen vigentes.

Lo que todavia se fija es la fecha es para la reapertura de las zonas de ocio infantil precintadas desde marzo. Para su reapertura se tendra que elaborar un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfeccióncadfa vez que se usen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios