www.albaceteabierto.es
Hellín suspende la IV edición de la ruta de la tapa ‘Tapeando por Hellín’
Ampliar

Hellín suspende la IV edición de la ruta de la tapa ‘Tapeando por Hellín’

Por Emilio Sánchez
miércoles 24 de junio de 2020, 11:47h

Finalmente, la Ruta de la Tapa, “Tapeando por Hellín”, que en su cuarta edición, tendría que haber organizado al comienzo de este verano la Asociación de Mujeres de Empresarias de Hellín (AMEDHE), se ha cancelado, ante las “dudas e incertidumbre” que todavía siguen existiendo en torno a la pandemia.

Así lo reconocía la presidencia del colectivo, Ana María Oliva, quien, tras revelar las conversaciones mantenidas con algunos de los 15 participantes en la edición del año pasado y, sobre todo con varios patrocinadores, se han inclinado por la suspensión de esta edición.

Septiembre, como alternativa

Desde AMEDHE se ha decidido apostar por la “responsabilidad, prudencia y evitar las aglomeraciones” de público en locales y espacios, tanto cerrados como al aire libre, aunque ha pedido a los hellineros que acudan a los bares, hoteles y restaurantes hellineros a consumir, al igual que en el resto de comercios.

AMEDHE no ha descartado que, cuando la situación mejore, la Ruta de la Tapa se pueda desarrollar tras el final del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios