www.albaceteabierto.es
20 personas desalojadas tras el incendio en una vivienda de un edificio de El Viso de San Juan (Toledo)
Ampliar

20 personas desalojadas tras el incendio en una vivienda de un edificio de El Viso de San Juan (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
sábado 11 de julio de 2020, 10:45h

Un total de 20 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas a causa del incendio declarado en la primera planta de un edificio situado en la calle Travesía Río de El Viso de San Juan, en Toledo. De la veintena de desalojados, tan solo uno ha podido regresar a su casa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han informado de que la llamada de aviso se registraba a las 23.02 de este pasado viernes y que un varón de 31 años tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos.

Dichas fuentes también han indicado que los bomberos tuvieron que rescatar a los ocupantes de un piso de la segunda planta y que solo una vivienda finalmente se ha visto afectada por el incendio, pues el resto ha sido por humo.

En el operativo movilizado por el 112, además de los bomberos de Illescas, han participado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, personal de Protección Civil, y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios