www.albaceteabierto.es

Muere uno de los cinco jóvenes heridos en un accidente de tráfico este domingo en Gárgoles de Abajo (Guadalajara)

Por Redacción / Efe
martes 21 de julio de 2020, 12:00h

Uno de los cinco jóvenes que este domingo resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en Gárgoles de Abajo (Guadalajara), debido a una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, ha fallecidos.

El joven fallecido, de 19 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre de Madrid, centro hospitalario que ha confirmado a Efe su fallecimiento.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalaron a Efe que el accidente se produjo a las 14:46 horas de este domingo, en el kilómetro 42 de la Nacional 204, a la altura de Gárgoles de Abajo (Guadalajara).

En el siniestro se vieron afectados cinco jóvenes, que quedaron atrapados dentro de uno de los vehículos, y que se corresponden con el varón de 19 años fallecido, que fue evacuado en helicóptero al Hospital '12 de Octubre', de Madrid y otros dos, de 19 y 21 años, así como dos mujeres, de 15 y 18 años, respectivamente.

Los otros cuatro heridos fueron trasladados en una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios