www.albaceteabierto.es
Ocho heridos en otros tantos accidentes registrados en Castilla-La Mancha durante el fin de semana
Ampliar

Ocho heridos en otros tantos accidentes registrados en Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Por Redacción-Europa Press
martes 11 de agosto de 2020, 13:23h

Ocho personas --siete leves y una grave-- han resultado heridas en los ocho accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En las provincia de Albacete se han producido cuatro siniestros con un herido grave y tres heridos leves; en la de Ciudad Real un accidente con un herido leve y en la de Cuenca no ha habido siniestros.

De su lado, las carreteras de Guadalajara han registrado un accidente con un herido leve, mientras que en la provincia de Toledo han sido dos los siniestros con dos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.561 en la región este fin de semana, 28 de ellas positivas, dos de las cuales eran en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 386 pruebas, seis de ellas positiva, aunque no en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 684 pruebas, 12 de las cuales resultaron positivas, una en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se ha hecho una prueba, que ha resultado positiva, y que no ha sido en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 185 pruebas de alcoholemia, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 305 pruebas, cuatro de ellas positivas, una de ellas afectó a menores de 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios