www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete ratifica a los hosteleros las medidas de apoyo al sector
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete ratifica a los hosteleros las medidas de apoyo al sector

martes 11 de agosto de 2020, 14:27h

El alcalde se reúne con la nueva junta directiva de APEHT, incidiendo en las medidas de apoyo al sector recogidas en el 'Pacto por Albacete'

Casañ reivindica nuevamente la importancia "clave" de la hostelería en la recuperación económica de Albacete

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha expresado el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando "codo con codo" junto a los hosteleros de la ciudad "para que la recuperación económica sea lo más rápida posible y sólida". Lo ha manifestado durante su reunión con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), recientemente reelegido, David Giménez, y su Comité Ejecutivo. Al mismo tiempo, el alcalde ha querido transmitir a David Giménez la enhorabuena por su reelección como presidente de los hosteleros, deseándole a él y a toda la junta directiva todos los éxitos porque "ahora más que nunca es necesario el trabajo y el acierto de los sectores productivos más determinantes para la economía y el empleo" y les ha emplazado a mantener un contacto estrecho.

El alcalde ha recordado durante el encuentro en el que también ha participado el vicealcalde, Emilio Sáez, que en el 'Pacto por Albacete' firmado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento y los principales agentes sociales y apoyado por todos los partidos políticos, se contempla una serie de ayudas a los hosteleros "porque lo que hace falta son hechos, no solo buenas palabras". Casañ ha destacado la reserva de las partidas de los fondos europeos EDUSI a un programa de medidas encaminadas a mejorar la digitalización y servicios de apoyo e infraestructura al sector del comercio, turismo y hostelería de Albacete y a la formación de sus trabajadores. Se destinarán 800.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Albacete aporta 160.000 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios