www.albaceteabierto.es
Plantasyjardines: el blog que te desvelará todo lo que necesitas sobre tu jardín

Plantasyjardines: el blog que te desvelará todo lo que necesitas sobre tu jardín

miércoles 12 de agosto de 2020, 12:14h
Tener nuestro propio jardín parece fácil, pero lo cierto es que no lo es. Hay muchos cuidados que se deben llevar a cabo, y cualquier paso en falso podría arruinar todo el trabajo que hayamos hecho hasta el momento.

Un descuido podría llevar a regar una planta con mucha cantidad de agua, a abonarla en exceso, a colocar plantas no compatibles muy cerca, a enfrentarnos a plagas o no saber como combatirlas, entre otros tantos problemas.

Por fortuna, existe un blog al que podemos recurrir cada vez que tengamos dudas, y es www.plantasyjardines.com. Es todo un referente en los blogs de plantas y jardinería, con información práctica que te ayudará con la creación, cuidados y mantenimiento de tu jardín.

¿Quieres saber qué es lo que tiene diferente en comparación con otras opciones del mercado? ¡Este artículo te interesa?

¿Qué es Plantasyjardines.com y qué ofrece?

Plantasyjardines.com es un blog con información fresca y actualizada sobre como se debe llevar un jardín. Podemos encontrar secciones tan interesantes como…

Fichas de plantas

¿Te gustaría plantar laurel en tu jardín, pero necesitas saberlo todo sobre sus cuidados? ¿Te han hablado de los beneficios del incienso, y ahora quieres saber como cultivar la planta? ¿Quieres conocerlo todo sobre la planta del desierto para comprobar si podría sobrevivir en tu jardín?

En la sección de fichas de plantas podrás conocer esta información, y mucho más. Es un apartado de la web en la que encontraremos artículos específicos por cada planta: en los mismos podremos conocer el nombre científico de la planta, sus usos y propiedades, cuidados, algunas enfermedades o plagas que suelen presentar, precauciones, así como mucha más información.

Consejos sobre jardinería

Son muchas las dudas que se nos pasarán por la cabeza si queremos meternos en el mundo de la jardinería, o si queremos agregar una nueva planta a la plantación, saber cómo contrarrestar una plaga, o los cuidados del jardín de cara al verano o al invierno.

Este blog te ayuda a saberlo todo sobre muchos temas, como sobre que son las plantas acuáticas, cuáles resisten mejor al sol, cómo decorar jardines pequeños… incluso algunos conocimientos clave a saber para mantener un jardín, como saber por qué las plantas son verdes, que es la clorofila, o que son las rocallas.

Remedios medicinales o plantas curativas

Las plantas se han usado como remedios naturales desde el principio de los tiempos, y todavía se siguen usando. En esta web también tienes un práctico apartado en el que encontrarás ciertos remedios naturales, como puede ser el té de artemisia o de alcachofa.

Son buenas alternativas contra ciertas dolencias que podemos sufrir en el día a día.

Tienda online

Además, desde plantasyjardines.com tendremos acceso a una práctica tienda online para comprar todo tipo de productos para nuestro jardín, como podrían ser fertilizantes, sustratos, productos anti hormigas, césped artificial, incluso hasta piscinas desmontables o mangueras.

Echa un vistazo al blog de plantasyjardines.com y verás como encuentras aquello que necesitabas para tu jardín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios