www.albaceteabierto.es
El cupón de la ONCE reparte un premio de 350.000 euros en Corral de Almaguer (Toledo)

El cupón de la ONCE reparte un premio de 350.000 euros en Corral de Almaguer (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
miércoles 26 de agosto de 2020, 12:48h

El cupón de la ONCE correspondiente al sorteo de este martes, día 25 de agosto, ha repartido un premio de 350.000 euros en la localidad toledana de Corral de Almaguer, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la ONCE Eugenio Rodriguez Martinez, natural de la misma localidad, es quien ha llevado la suerte a sus vecinos, especialmente a un grupo de amigos que son habituales desayunando en uno de los bares de Corral, y que están entre los agraciados, según ha informado ONCE en nota de prensa.

El mismo sorteo del cupón diario ha dejado 'La Paga', consistente en un sueldo de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el barrio de Ciudad Lineal en Madrid; y también grupos de 10 cupones premiados, con 350.000 euros repartidos, en zonas de las ciudades de San Sebastián y Málaga; en el barrio de 'Pajaritos' en Valladolid y la localidad de Bollullos del Condado (Huelva).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios