www.albaceteabierto.es
León Benavente, referente del sonido ‘indie’ llega a Albacete el día 4
Ampliar

León Benavente, referente del sonido ‘indie’ llega a Albacete el día 4

martes 01 de septiembre de 2020, 11:53h

El próximo viernes, 4 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego -que presenta citas imprescindibles y espectaculares en la Caseta de los Jardinillos- acoge a la banda dueña del mejor directo del indie nacional: León Benavente.

Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco.

El próximo viernes, 4 de septiembre, desde las 22.30h, serán León Benavente quienes se suban al escenario de la Caseta de los Jardinillos para ofrecernos el que para muchos es considerado como el mejor directo del indie nacional.

‘VAMOS A VOLVERNOS LOCOS’ CON LEÓN BENAVENTE

Nacen en 2012 de la unión algunos de los músicos más reputados y veteranos del panorama nacional; Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores) Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería).

Su tercer disco ‘Vamos a volvernos locos’ ha sido acogido por parte de público y crítica de forma excepcional, entrando el primer día de su publicación en el número 1 de iTunes y siendo el segundo disco más vendido del país en la semana de su lanzamiento. La prensa especializada coincide en que es el mejor álbum de la banda hasta la fecha y ha sido incluido en la mayoría de listas de lo mejor del pasado año.

Su directo, uno de los más arrolladores de la escena, los está llevando a recorrer rincones de todo el país colgando en casi todas de estas fechas el cartel de ‘entradas agotadas’.

CUATRO EVENTOS EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

Durante esta primera semana de septiembre disfrutaremos, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Pablo López (2 sept), Los Secretos (3 sept), León Benavente (4 sept) y Miss Caffeina (5 sept.).

CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA ESPECIAL SANITARIA

Por supuesto todo ello con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Y es que no hay mejor forma de devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TICKETVIP

Las entradas, para disfrutar de León Benavente, y del resto de eventos de Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

ENTRADAS LEÓN BENAVENTE:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-leon-benavente-albacete

ENTRADAS ITINERARIA FEST ALBACETE 2020:

https://www.ticketvip.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios