www.albaceteabierto.es
Imagen del amistoso Albacete-Majadahonda (2-0).
Ampliar
Imagen del amistoso Albacete-Majadahonda (2-0). (Foto: Imágenes Jose M. Luján)

Leganés y Las Palmas abrirán la Liga en Segunda, mientras el Albacete jugará el sábado 12 ante el Espanyol

Por Redacción-Europa Press
martes 01 de septiembre de 2020, 23:24h

Leganés y Las Palmas abrirán la temporada 2020-21 en la Liga SmartBank, la Segunda División española, con un partido que se disputará en el estadio Municipal de Butarque el viernes 11 de septiembre a partir de las 21 horas.

El cuadro 'pío pío' y el conjunto pepinero, que regresa a la categoría de plata cuatro años después, tendrán el honor de inaugurar la competición entre dos viejos conocidos por su periplo anterior en Segunda y otras tres temporadas en Primera División.

El sábado, la primera jornada en la Liga SmartBank continuará con el Ponferradina-Castellón, en la puesta de largo de los albinegros en su regreso a Segunda, mientras que Tenerife y Málaga se citarán el domingo a las 21 horas en el Heliodoro Rodríguez López, en uno de los partidos más atractivos del arranque.

Además, LaLiga ha dejado dos partidos sin horario por verse los clubes afectados por el coronavirus: el Zaragoza-Girona; y el Sabadell-Almería. Estos encuentros se disputarán en fechas porteriores disponibles en el calendario durante los meses de octubre, noviembre y/o diciembre. Serán confirmados en los próximos días.

El Albacete inicia la Liga ante un recién descendido, el Espanyol. Será el sábado día 12 a las 21 horas en el campo de los catalanes. El Alba sigue su preparación y este martes ganó por 2-0 en el amistoso ante el Rayo Majadahonda disputado en la Ciudad Deportiva.

--HORARIOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Viernes 11.

Leganés - Las Palmas 21.00.

Sábado 12.

Ponferradina - Castellón 16.00.

Sporting - Logroñés 18.15.

Espanyol - Albacete 21.00.

Domingo 13.

Ovierdo - Cartagena 12.00.

Mallorca - Rayo Vallecano 16.00.

Fuenlabrada - Lugo 18.15.

Tenerife - Málaga 21.00.

Lunes 14.

Mirandés - Alcorcón 21.00.

A programar.

Zaragoza - Girona.

Sabadell - Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios