www.albaceteabierto.es
Miss Cafeína cierra este sábado en Albacete el Festival Itineraria Fest, organizado por el Ayuntamiento
Ampliar

Miss Cafeína cierra este sábado en Albacete el Festival Itineraria Fest, organizado por el Ayuntamiento

Por Redacción / Efe
miércoles 02 de septiembre de 2020, 14:01h

El próximo sábado, 5 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego -que presenta citas imprescindibles y espectaculares en la Caseta de los Jardinillos- cierra su periplo acogiendo a la banda madrileña Miss Caffeina.

Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco.

El próximo sábado, 5 de septiembre, desde las 22.00h, serán Miss Caffeina quienes se suban al escenario de la Caseta de los Jardinillos para deleitar a sus fans con temas como ‘Mira como vuelo’, ‘¡Oh! Sana’ o ‘Reina’.

POP ELECTRÓNICO ALTERNATIVO CON UN ENÉRGICO DIRECTO

Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005.

Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse "Oh Long Johnson" (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum en el WiZink Center para finales de 2020.

Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina prevé celebrar este fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP "Imposibilidad del fenómeno".

CUATRO EVENTOS EN LA CASETA DE LOS JARDINILLOS

Durante esta primera semana de septiembre estamos disfrutando, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, de conciertos y shows especiales a cargo de un variado elenco de artistas y bandas de primera categoría nacional, dirigidos a todos los públicos, como Pablo López (2 sept), Los Secretos (3 sept), León Benavente (4 sept) y Miss Caffeina (5 sept.) con los que se cierra el ciclo.

CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA ESPECIAL SANITARIA

Por supuesto todo ello con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo a rajatabla todo el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Y es que no hay mejor forma de devolver la música a los espacios donde tanto se ha disfrutado siempre que haciéndolo de la forma más segura y saludable.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETVIP

Las entradas, para disfrutar de Miss Caffeina en Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

ENTRADAS MISS CAFFEINA:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-miss-caffeina-albacete

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios