www.albaceteabierto.es
Miss Caffeina cierra este sábado el Itineraria Fest Albacete 2020 en la caseta de los Jardinillos

Miss Caffeina cierra este sábado el Itineraria Fest Albacete 2020 en la caseta de los Jardinillos

Por Redacción-Europa Press
viernes 04 de septiembre de 2020, 10:05h

Este sábado, 5 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego Itineraria Fest que se celebra en la Caseta de los Jardinillos de Albacete cierra su periplo acogiendo a la banda madrileña Miss Caffeina.

Así, desde las 22.00 horas, serán Miss Caffeina quienes se suban al escenario de la Caseta de los Jardinillos para deleitar a sus fans con temas como 'Mira como vuelo', '¡Oh! Sana' o 'Reina'.

Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) son los miembros de esta banda de pop electrónico alternativo que comenzó su andadura en el año 2005, ha informado el Festival en un comunicado.

Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de publicarse 'Oh Long Johnson' (Warner Music, 2019), su último disco con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum en el WiZink Center para finales de 2020.

Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina prevé celebrar este fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP "Imposibilidad del fenómeno".

Las entradas, para disfrutar de Miss Caffeina en Itineraria Fest Albacete 2020, están a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios