www.albaceteabierto.es
Almansa licita el proyecto de adecuación del Centro Tecnológico en espacio de innovación por 600.000 euros
Ampliar

Almansa licita el proyecto de adecuación del Centro Tecnológico en espacio de innovación por 600.000 euros

Por Redacción-Europa Press
miércoles 09 de septiembre de 2020, 18:12h

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Desarrollo Empresarial, Alfredo Calatayud, y la responsable de la gestión de los Fondos Feder en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Almansa (EDUSI), Antonia Millán, han anunciado la licitación del proyecto de adecuación para convertir el Centro Tecnológico en un espacio vinculado a la innovación.

Con la rehabilitación de este edificio se conseguirá un Centro de Formación y Empresas que albergará un salón de actos, espacios de trabajo para personas emprendedoras, aulas y laboratorios para la formación en tecnologías, vestuarios, cafetería y otros espacios de formación. Además, mejorará la accesibilidad del edificio incorporando un ascensor más en la parte exterior, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El proyecto se ejecutará en dos partes. Por un lado se actuará en la adecuación de los espacios y, por otro, en la mejora de la eficiencia energética, y se estima que en el primer segregado el plazo previsto de ejecución de las obras sea de 6 meses y el segundo segregado de 13 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios